quiero que me digas quién sos a oscuras. con las luces apagadas y los ojos cerrados. que te toques donde más te duele y me señales las cicatrices de los lugares en los que más te hicieron daño.
apaguemos las luces y juguemos a que nuestros miedos más profundos nos persiguen. a que escuchamos a la frustación respirarnos junto al oído y sentimos al fracaso abrazarnos por la espalda.
no quiero que tengas miedo no voy a juzgarte bajo ningún término.
quiero que describas tu errores con detalle. que enumeres a todas esas buenas personas a las que les rompiste un poco el corazón y dibujes sin ver todas esas situaciones en las que la decepción se cruzó en tu camino. contemos juntxs con los dedos de la mano cuáles fueron las veces en las que te quedaste con las palabras en la punta de la lengua y esas en las que pecaste de verborrágicx.
¿quién sos cuando nadie te está mirando? ¿qué cosas tuyas guardas en una caja para no compartirlas con nadie?
ahora que nadie te ve pongamos tu canción favorita para que la bailes como nunca. intenta olvidarte de cómo son los pasos que haces para no pasar vergüenza e inventa unos que combinen con tus emociones. con cada movimiento en la oscuridad de la sala deja una estela de recuerdos felices. un abrazo después de estar lejos mucho tiempo. un dolor de estómago y lágrimas en los ojos de tanto reír. un mate cuando tenés frío en el alma.
quiero que te olvides de todas esas veces en las que te dijeron que no eras suficiente. de cada ocasión en la que alguien a quien querías dejó de amarte como lo hacía. aprovechemos la ausencia de miradas que nos juzguen para llorar todo eso que escondiste dentro de tu corazón por miedo a sentir demasiado.
quiero que me digas quién sos a oscuras. es más fácil mentir cuando te estoy viendo. es más fácil creer que sos lo que puedo ver. somo quienes somos cuando estamos acostadxs solxs, por dormir, escuchando nuestra voz en la mente.
si apago las luces ahora mismo ¿tendrías miedo de quién sos?
Comentarios
Publicar un comentario
you know what to do.